El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta fue la última aparición pública de Richie O'Farrill🎦

Este día trascendió que el comediante Ricardo O’Farrill está desaparecido desde el mes de mayo del año en curso exactamente desde la fecha que fue su última aparición pública.

Por: Redacción 07 Junio 2023 14 18

El periodista Carlos Jiménez, compartió pesquisa emitida por la Fiscalía de la Ciudad de México por la desaparición de Richie O’Farrill desde el 18 de mayo del año en curso.

Cabe destacar que ese día, 18 de mayo, fue la última vez que se le vio en público o se supo del comediante en sus redes sociales.

Ese día, Richie transmitió en vivo cuando realizaba una protesta afuera de la clínica de rehabilitación en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, donde agentes policiacos arribaron para detenerlo.

En dicha grabación se puede ver cómo Richie discutía con los policías y además agredía a la unidad que estaba afuera.

El en vivo terminó cuando personal de la clínica salió y aparentemente me abordó a Richie, por lo que desde entonces no se sabe nada del comediante.

La polémica de Richie O’Farrill comenzó cuando el 1 de mayo tras haberle negado la entrada a la boda de Mau Nieto, el comediante expuso abusos de la comunidad del stand up en México. 


Las Más Leídas