El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a escritores a participar en convocatoria Voces al Sol

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez convoca a la comunidad  a participar en la convocatoria Voces al Sol en su edición 2019 ,misma que cerrará el próximo 08 de abril.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Marzo 2019 08 20

A fin de fomentar la creación literaria por parte de la comunidad juarense, la UACJ invitó a participar en el certamen Voces al Sol en las que abrió las categorías de dramaturgia, novela y crónica.

En la convocatoria podrán participar personas que comprueben mediante documentación oficial su residencia de al menos cinco años en esta frontera, y los interesados deberán de consultar las bases y enviar su trabajo antes del próximo 08 de abril.

La UACJ les publicará su obra bajo la colección Voces al Sol (un libro por categoría), la cual distribuirá local y nacionalmente el texto y se encargará de la organización de la presentación pública del impreso.

La convocatoria cierra el 8 de abril del presente año y los resultados de la misma serán publicados el 29 de mayo a través de la página web oficial de la UACJ.

Para mayores informes, se invita a los interesados visitar la siguiente liga donde podrán descargar la convocatoria http://www.uacj.mx/comunicacion/Documents/CONVOCATORIA%20VOCES%20AL%20SOL%202019-2.pdf


Las Más Leídas