El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iniciará próximo semestre de la UACJ de forma virtual

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez anunció que el próximo semestre, el regreso a clases será virtual sin embargo cuando la autoridad educativa así lo determine todos regresarán a las aulas físicas.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 04 Junio 2020 13 40

 

La UACJ mencionó que los cursos de verano que inician el próximo 29 de junio serán virtuales al ingual que el inicio del semestre.

Informó que las fechas de inscripción para los cursos de verano iniciaron el día de ayer  3 de junio y concluirán  el viernes 5 de junio, para reinscripción del próximo semestre serán del 6 de junio hasta el 27 de julio, y alumnos de nuevo ingreso del 21 al 27 de julio.

Recomendó a los alumnos considerar los siguientes aspectos importantes al momento de la inscripción: “valorar la carga académica que proyecte cursar en el ciclo escolar julio-diciembre y consultar las Reglas Generales de Convivencia e Interacción en Plataformas Digitales (mismas que encontrará en su información en línea)”

Destacó que el inicio de clases será a través de la plataforma Teams y que las clases presenciales podrán retomarse cuando lo indiquen las autoridades de salud,

 


Las Más Leídas