El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita UACJ a celebrar las fiestas patrias por Facebook

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez invita a toda la comunidad a que se unan a los festejos patrios a través de Facebook.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 13 32

Con motivo de las celebraciones del 210 aniversario del Grito de Independencia, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) invita a la comunidad a disfrutar de la transmisión especial del concierto “Celebrando a México”, a cargo de la Banda Sinfónica y del mariachi Canto a mi tierra, en punto de las 9:00 PM a través de las redes sociales de la institución.

También invitan a disfrutar de las cápsulas culturales producidas y publicadas en redes sociales, y que la comunidad artística universitaria y los Grupos Representativos encabezan con el fin de darle difusión a diversas tradiciones mexicanas.

Norteando, videopodcast con los integrantes de la agrupación universitaria Origen Norteño; Compositoras Mexicanas, con el Ensamble Coral VOCUME; Pasos, con los integrantes de la Compañía de Danza Folklórica, entre otros materiales, son los que se pueden apreciar al visitar la página de la Subdirección de Producción Cultural en la red social Facebook.

La UACJ invita a toda la comunidad a celebrar hoy las fiestas patrias con el concierto “Celebrando a México, con la Banda Sinfónica y el mariachi Canto a mi tierra en punto de las 9:00 PM a través de las redes sociales.


Las Más Leídas