El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inició UACJ con exámenes de admisión terminarán el 21 de octubre

Desde hoy miércoles 13 y hasta el próximo 21 de octubre la UACJ llevará a cabo la aplicación de los exámenes de admisión de manera presencial.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 10 28

A partir de hoy, y hasta el 21 de octubre, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizará el examen de admisión donde más de 6 mil aspirantes buscarán un lugar como los nuevos alumnos de esta casa de estudios, y con ello la oportunidad de continuar con su formación educativa y personal.

Este miércoles dio inicio la aplicación del primer Examen de Competencias Básicas (Excoba) a las 8:30 de la mañana en el Centro de Evaluación Académica (CEA) de la UACJ.

El aforo es del 75%, esto en base al semáforo epidemiológico, por ello esperan llevar a cabo la aplicación de 790 exámenes por día.

Para este periodo de admisiones, 589 de los candidatos de la UACJ harán el Excoba para ingresar a alguna de las carreras del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA); 2,619 para estudiar en un programa del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB); 1,964 irán por su ingreso a una de las licenciaturas del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) y 868 buscarán un lugar como estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT).

Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Digital de Medios Interactivos, Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Enfermería, Psicología, Administración de Empresas, Derecho y las ingenierías en Industrial y de Sistemas, en Sistemas Computacionales y Mecatrónica fueron las licenciaturas que tuvieron mayor demanda de aspirantes, para ingresar en el ciclo escolar enero-junio 2022.

El 2 de diciembre se publicará la lista de aceptados en la página oficial de la Universidad, www.uacj.mx.

 


Las Más Leídas