El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UACJ entregó reconocimientos a sus alumnos destacados

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entregó a sus alumnos destacados un reconocimiento por su dedicación académica y además realizar actividades extraescolares.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 12 27

Por su dedicación académica y además realizar actividades extraescolares durante su formación profesional, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados e integrales que sobresalieron en sus carreras y que aportaron algo a la comunidad en el periodo enero-junio 2021.

Fueron en total 138 alumnos quienes recibieron la distinción como Estudiantes Destacados, y a 49 como Estudiantes Integrales, a través de un mensaje virtual el rector Juan Ignacio Camargo Nassar mencionó que este evento los llena de orgullo pues los jóvenes son un ejemplo para la comunidad.

Camargo Nassar señaló: “Como universidad pública tenemos el compromiso de transformar nuestra comunidad, por ello es importante que sus compañeros universitarios y sus familias conozcan el valor que representan. Además, la distinción de hoy toma especial significado porque su actividad ha sido en un periodo de restricciones por la contingencia, lo cual los ha llevado a realizar tareas distintivas a innovar, a ser creativos ante estos escenarios de contingencia”.

El Estudiante Destacado es aquel alumno que durante el semestre obtuvo el promedio de calificación más alto y además cursó el mayor número de materias de su programa educativo.

Por su parte, el Estudiante Integral es aquel que, además de mantener un buen promedio por semestre, lleva a cabo actividades extracurriculares, ya sean culturales, deportivas y artísticas a favor de la sociedad.

 


Las Más Leídas