El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impartirá UACJ curso preparatorio de música de forma virtual

La UACJ impartirá el Curso Preparatorio de Música a partir del 18 de enero en plataforma virtual para los interesados en las licenciaturas en Música y Producción Musical.

Por: Redacción 13 Enero 2021 15 50

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través de la subdirección de Formación y Vinculación Cultural ofrece el Curso Preparatorio de Música, enfocado a desarrollar las habilidades óptimas a quienes buscan el ingreso a las licenciaturas en Música y Producción Musical.

Este curso tiene como beneficio la preparación para instrumentistas y cantantes en las técnicas básicas de ejecución así como características expresivas, además de que reciben teoría musical general y en el desarrollo de las habilidades auditivas.

El Curso Preparatorio de Música se ofrece de manera abierta a la comunidad y especialmente está diseñado para tener un mejor desempeño en las audiciones que se realizan en el proceso de admisión de los programas de música de la UACJ.

Las inscripciones están abiertas y concluyen el 22 de enero.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

1) Contestar el siguiente formulario https://forms.gle/spymD81jVdeTCexq7

2) Esperar a que se pongan en contacto contigo. Para aclarar dudas e informarte sobre cómo concluir el proceso de inscripción satisfactoriamente comunícate al teléfono 228 158 4729, correo electrónico daniel.monroy@uacj.mx, cpmusica@uacj.mx.

El costo del curso es de $2,515 .

Las clases se impartirán por medio de la plataforma Teams, con una duración de 14 semanas (56 horas)

El horario de la clase de instrumento lo determinan el docente y el alumno, dependiendo de la disponibilidad de ambos.

Las otras clases son los sábados de las 9:00 a 12:00 horas Dependiendo de la demanda se abrirá un segundo grupo de las 10:00 a 13:00 horas.

 


Las Más Leídas