El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Buscas hacer posgrado? Invita UACH a expo

La UACH anunció la celebración de su “Expo Posgrado 2023” en el Campus II de la UACH, a celebrar en abril.

Por: Redacción 25 Marzo 2023 08 11

Invitó la Universidad Autónoma de Chihuahua al público interesado a acudir al Polifórum Científico y Cultural “Víctor Manuel Gómez Moreno” en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

El evento será el jueves 27 y viernes 28 de abril para ofertar las más de 70 especialidades, maestrías y doctorados que tiene la universidad.

“La mayoría de los programas de posgrado se encuentran registrados en el Sistema Nacional de Posgrados (SNP) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y dar seguimiento a la promoción de especializaciones”, resaltó la universidad en su comunicado.

Luis Carlos Hinojos Gallardo, director de Investigación y Posgrado de la UACH, comentó que ofertarán diez doctorados registrados en el SNP; así como 32 maestrías y cinco especialidades en ciencias y humanidades.

Adicionalmente contarán con el Instituto Confucio con estudios de lengua y cultura china.

El público objetivo son egresados y a quienes están por finalizar sus estudios profesionales. Incluye la opción de buscar movilidad dentro y fuera del país, en compañía de 220 docentes que están adscritos al Sistema Nacional de Investigación con niveles 1, 2 y 3.

La Dirección de Investigación y Posgrado ofreció para más información su teléfono: 614 439 1822 extensión 2211.

 


Las Más Leídas