El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las nuevas novedades de Twitter que llegarán pronto

Twitter trabaja en nuevas funciones para los retuits y menciones que llegarán en 2020, con la intención de ayudar a mejorar la experiencia y dar al usuario más control sobre su cuenta. 
 

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 13 55

Según informó el vicepresidente de Diseño e Investigación de Twitter, Dantley Davis, desde su propia cuenta de Twitter, él "espera" que para 2020 se introduzca la nueva función que impide que se pueda hacer retuit.

 

Esto podría ayudar a reducir la propagación de un tuit cuando el usuario no quiera que alcance toda la red de Twitter. Sin embargo si el perfil es público no impediría que las personas accedieran al perfil y leyeran la publicación.

Otra de las nuevas funciones que se podrían incorporar el año que viene es la capacidad del usuario de decidir quién puede hacer una mención, una acción que requeriría de su permiso. Con esta medida se evitaría el acoso en esta plataforma, ya que el usuario tendría el poder de aceptar o denegar que se le mencione en un tuit.

La lista de Davis incluye la opción de que los usuarios puedan quitarse de una conversación e incluso puedan eliminar la mención a una cuenta en un tuit. Además, Twitter trabaja en una función que permitiría enviar un tuit sólo para un determinado hashtag, interés o grupo de amigos.


Las Más Leídas