El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tundió a esposo por platicar con otra mujer

Policías arrestaron a una mujer acusada de golpear a su esposo por haberlo visto cuando platicaba con otra.

Por: Redacción 19 Enero 2022 15 19

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de cuatro personas acusadas de cometer el delito de violencia familiar.

De acuerdo con el reporte, Dora Alicia V. C. de 35 años fue detenida en el cruce de las calles Del Potrero y Camino Viejo San José, en la colonia Morada del Porvenir, tras ser acusada de golpear a su pareja sentimental por haberlo visto platicando con otra mujer.

Daniel R. T. de 55 años, fue detenido en el cruce de las calles 16ª y Pez Aguja, en la colonia Rancho Anapra, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental por negarse a retomar la relación.

Héctor F. G. de 39 años fue arrestado en el cruce de las calles Ejido Guadalupe y Tercera, en la colonia El Papalote, tras ser señalado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos.

Finalmente, Víctor Manuel M. G. de 32 años fue detenido en el cruce de las calles General Treviño y Tlaltenango, en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su hija por una discusión que sostuvieron.


Las Más Leídas