El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambia TSJ Comité de Adquisiciones; nombra a Anchondo y Quintana

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) aprobó por unanimidad el cambio de los magistrados que integrarán el Comité de Adquisiciones. Salen la presidente y el magistrado Valdez para dar lugar a Anchondo y Quintana.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 16 50

Celebró el TSJ del Estado de Chihuahua sesión pública con la magistrada presidente Myriam Hernández al frente para someter a votación el cambio de integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

Según explicó la magistrada que preside ahora el Poder Judicial, antes ella en la Tercera Sala Civil y el magistrado Pedro Valdez Aguirre de la Sexta Sala Civil conformaban el comité para distribuir las cargas de trabajo equitativamente.

Ahora propusieron a los magistrados Marco Emilio Anchondo Paredes, de la Octava Sala Civil y Édgar Aurelio Quintana Camacho de la Sala Regional en Parral para integrar el comité a cargo de las compras del TSJ.

Sin comentarios de los magistrados aprobaron por unanimidad el nombramiento de Anchondo y Quintana para ocupar ahora el comité para el nuevo periodo del Tribunal.

 


Las Más Leídas