El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump asegura que embajador de Reino Unido es “muy estúpido”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que el embajador de Reino Unidos que está en el país que dirige, es “un tipo muy estúpido”.

Por: Redacción 09 Julio 2019 12 54

Esto luego de que el embajador británico en Washington, Kim Darrocc, criticara a las autoridades de Estados Unidos, en una serie de informes confidenciales de recién fueron filtrados.

"El embajador loco que el Reino Unido impuso a Estados Unidos no es alguien con quien estemos encantados, es un tipo muy estúpido”, escribió Trump en su twitter.

Debería hablar con su país, y con la primera ministra May sobre su fallida negociación con el Brexit, y no estar molesto con mi crítica de lo mal que fue gestionada", siguió el mandatario.

Este 6 de julio, el diario británico Daily Mail publicó que Kim Darroch describió a Trump como "inepto" e "incompetente" en una serie de informes clasificados a Londres. Asimismo, describió los conflictos internos de la administración como "peleas a cuchillo". Estas palabras molestaron al presidente, quien no dudó en defenderse a través de dicha red social.

 


Las Más Leídas