El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A dos días de convocatoria; cero aspirantes para el Tribunal Administrativo

A dos días de que salió la convocatoria aún no hay algún aspirante a magistrado para el Tribunal de Justicia Administrativa, en total el Congreso elegirá a tres.

Por: Daniela González Estrada 18 Abril 2019 14 12

Desde ayer por la mañana el Congreso del Estado publicó la convocatoria para quienes aspiran magistrado del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, serán tres quienes manejarán el nuevo Tribunal. 

El periodo de registros es del 17 de abril al 2 de mayo, después será del 3 al 4 de mayo la evaluación documental que permita determinar el cumplimento de los requisitos. 

Para el 6 de mayo será la publicación de las personas validadas y el 9 de mayo se les aplicará un examen grupal de conocimientos, esto con el apoyo de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Tecnológico de Monterrey. 

Ya por último, quienes resulten con buen desempeño en los exámenes pasaran a la estada de entrevistas por parte de los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, del 13 al 17 de mayo. 

Los diputados deberán elegir a tres y nombrarlos para el 23 de mayo de este año, esto de acuerdo a los lineamientos de la convocatoria.

 

 


Las Más Leídas