El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres asaltantes detenidos tras balacera en la Gómez; uno es menor

Agentes de la Fiscalía arrestaron a tres presuntos asaltantes de clientes de bancos luego de un enfrentamiento registrado en la avenida Manuel Gómez Morín.

Por: Redacción 06 Abril 2021 16 35

 

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron el arresto de tres presuntos asaltantes de cuentahabientes, a los cuales les fueron aseguradas tres armas de fuego.

La dependencia detalló que elementos de la Unidad de Investigación de Robos realizó un trabajo de seguimiento en torno a varias carpetas de investigación por los delitos de asalto a clientes de bancos, por lo que al analizar el modus operandi, obtuvieron información del tipo de vehículo que utilizaban para cometer los atracos, siendo éste un Ford Focus guinda.

En el cruce de Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, agentes localizaron este vehículo junto a un banco, pero al observar a los agentes, los tripulantes emprendieron la huida hasta llegar a la avenida Manuel Gómez Morín.

Estando en un semáforo en rojo, los agentes les dieron alcance, pero los presuntos delincuente comenzaron a disparar contra los oficiales, or lo que éstos repelieron la agresión, dejando con lesiones a dos sujetos. El tercero intentó escapar a pie, pero fue alcanzado.

Los detenidos fueron identificados como Paul C. G de 22 años, Gabriel R. M. de 18 y un menor de 17 años de edad, quienes podrían estar relacionados con 10 carpetas de investigación por hechos de la misma naturaleza.


Las Más Leídas