El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladaron a Juárez con su familia a extraviado en Aguascalientes

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua reunió con su familia en Juárez a un hombre que estaba internado en una clínica en Aguascalientes, tras manifestar que tenía parientes en esta frontera.

Por: Redacción 19 Enero 2022 18 29

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua ayudó a reintegrar a su entorno familiar a una persona originaria de Ciudad Juárez, quien se encontraba en una institución de salud en Aguascalientes, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia señaló que, en atención a los protocolos para la Búsqueda de Familias de Personas Extraviadas, el Grupo Especializado localizó a la familia del señor Óscar Octavio Silva Alvarado, quién durante su estancia en Aguascalientes, dijo tener parientes en Ciudad Juárez.

Una vez que se ubicó a los familiares, las Comisiones de Búsqueda de ambos estados coordinaron esfuerzos para trasladar al afectado a esta frontera.

Silva Alvarado es el primero en ser reintegrado por la Comisión de Búsqueda a su entorno familiar en lo que va del 2022, mientras que el año anterior se llevó a cabo el reencuentro de 15 personas más a través de este mecanismo.

 


Las Más Leídas