El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladará avión de la Sedena cenizas de José José a CDMX

Pasadas las 4:00 de la madrugada comenzaron a alistar el avión con las cenizas de José José para su homenaje en la Ciudad de México.

Por: Redacción 09 Octubre 2019 06 16

Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana despegó esta madrugada desde Miami para transportar las cenizas de José José, a la Ciudad de México, donde se le rendirá un homenaje, antes de su sepultura en el Panteón Francés así lo asegura la pagina de noticias el Milenio.

A las 5:00 de la mañana, tiempo de México, el avión con los restos del intérprete mexicano arrancó camino hacia la capital del país, se calcula que el avión llegue a Ciudad de Mexico a las 9:00 horas.

Dicho vehículo aéreo fue el que utilizó el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, así como los mismos  hijos del cantante Marysol y José Joel Sosa.

Según informan los medios nacionales de comunicación, cuando llegue la mitad de sus cenizas de José José se llevarán de inmediato al Palacio de Bellas Artes para recibir se debido homenaje.

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José o El Príncipe de la Canción, fue un cantante y actor mexicano. En cincuenta y cinco años de carrera musical, su interpretación y su estilo influyeron sobre numerosos artistas del ámbito mundial. 

 


Las Más Leídas