El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladaba 8 paquetes de marihuana en Campos Elíseos

Detuvieron a presunto narcomenudista en poder de ocho libras de marihuana en las inmediaciones del fraccionamiento Campos Eliseos.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 13 55

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Alberto H. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle ocho paquetes de marihuana con un peso aproximado a una libra cada uno.

Fue en el cruce de las calles Villarreal Torres y Tomás Fernández, del fraccionamiento Campos Elíseos, Agentes que realizaban su recorrido observaron una camioneta Chrysler Voyager negra que trató de evadir las unidades. 

Motivo por el cual le marcaron el alto y le localizaron en el interior de dicha camioneta ocho paquetes de marihuana confeccionados en cinta color canela con un peso aproximado al de una libra cada uno, quedando en ese momento bajo arresto. 

El ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante al menudeo en diferentes partes de la ciudad. 

Previa lectura de derechos, Miguel Alberto H. A., de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas