El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladaba media tonelada de marihuana en tambos

Agentes policiacos lograron la captura de un hombre que transportaba media tonelada de marihuana, la cual estaba oculta en seis tambos metálicos, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 15 49

Autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dieron a conocer el aseguramiento de más de media tonelada  de marihuana al detener a un sujeto identificado como Ezequiel Alfonso V. M. de 30 años.

El reporte indica que la detención fue realizada por agentes de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que realizaban labores de patrullaje por la Panamericana, a la altura de la colonia Aeropuerto.

Los elementos se percataron de que el conductor de una camioneta Ford Express, color blanco, con placas de circulación ZUG7872 fronterizas del estado de Chihuahua, mostró una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección, localizando en la parte trasera de dicho automotor seis tambos metálicos con una capacidad de 200 litros, los cuales contenían en su interior paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso superior a la media tonelada.

Las autoridades informaron que el ahora detenido manifestó que entregaría dicho enervante, con un valor de dos millones de pesos, a otros sujetos, quienes se encargarían de introducirlo a Estados Unidos.

 


Las Más Leídas