El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras persecución arrestaron a pareja con Suburban robada

Mujer y hombre fueron detenidos, pues circulaban a bordo de una camioneta Suburban con reporte de robo por la avenida Tecnológico.

Por: Redacción 25 Octubre 2020 14 13

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de una mujer identificada como Nubia D. M. de 44 años de edad y su pareja, Saúl R. R. de 39.

De acuerdo con la información emitida, agentes que patrullaban por las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, se percataron de una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, con matrículas de circulación EME-67-65, que reunía las características de una reportada como robada.

Ante esta situación, agentes le marcaron el alto a los tripulantes, quienes hicieron caso omiso, desatando una persecución que concluyó en las calles Manantial y Paseo San Gerónimo, del fraccionamiento Los Virreyes, en donde un hombre y una mujer bajaron de la unidad para intentar escapar a pie, pero fueron asegurados.

Después de consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que dicho automotor cuenta con reporte de robo del día 24 de octubre del 2020, motivo por el cual procedieron a la detención de ambos.  

Previa lectura de derechos, Saúl R. R. de 39 años y Nubia D. M. de 44 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas