El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras hechos violentos y masacre LeBaron acude fiscal al Congreso

El fiscal de Chihuahua, César Peniche Espejel acudió esta mañana al Congreso del Estado para hablar con los diputados por los recientes hechos violentos y el ataque a la familia LeBaron.

Por: Daniela González Estrada 06 Noviembre 2019 12 06

Los diputados están reunidos en el piso 18 del edificio del Congreso del Estado y acaba de llegar el fiscal a tener una reunión de carácter privada, por los recientes hechos violentos en la capital y el estado de Chihuahua. 

Esto pues el pasado lunes asesinaron a tres mujeres y seis niños de la comunidad LeBaron, tras una pesecusión violenta entre los limites de Sonora y Chihuahua. 

Además se han suscitado ejecuciones en la capital de Chihuhaua y en Ciudad Juárez que han acumulado al menos 15 muertos y ayer quemaron seis camiones de ruteras también en la frontera, lo que dejo como saldo nueve heridos. 

Por tales hechos desde ayer los legislares conformaron esta reunión de seguridad para que acudan diversas autoridades y junto con ellas intenten detener el indice que violencia.

Así mismo los representantes de distritos van a cuestionar sobre las líneas de investigación que se siguen para dar con los responsables de las atrocidades. 

 

 


Las Más Leídas