El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue el último programa de Carlos Loret de Mola en Televisa

El periodista mexicano Loret de Mola anunció en su último noticiero donde acusan al Gobierno Federal de ofrecer dinero a grupos criminales.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 07 48

Carlos Loret de Mola dejó Televisa, esto después de 18 años de trabajo con el Grupo Televisa, y así fue su último noticiero en el programa en vivo ‘Despierta con Loret’.

En su última aparición en el programa habló de diversos temas junto a sus compañeros de trabajo, sin duda el que más llamó la atención fue en donde acusa al Gobierno Federal de ofrecer dinero a grupos criminales.

Después de esto Loret compartió un video en su cuenta oficial de Twitter donde dijo lo siguiente: “Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa, sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí”

"Agradezco el apoyo y el afecto que me brindaron Emilio Azcárraga y  todos en el equipo de Televisa", mencionó.

El periodista agradeció el apoyo del presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, y colaboradores, así como a su audiencia.

Finalmente como explicación breve Carlos Loret de Mola Álvarez, es un periodista y economista mexicano, fue titular del noticiero matutino Despierta con Loret, transmitido por Televisa.

 

Comparte este artículo