El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trámites en Registro Civil podrán realizarse en línea

A manera de prevención y para evitar que la ciudadanía salga de sus casas para realizar trámites, la oficina de Registro Civil, anunció que ahora ciertos trámites podrán realizarse en línea.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Marzo 2020 08 09

A causa de que algunos trámites estarán suspendidos de manera presencial hasta nuevo aviso, se anunció que los trámites en Registro Civil pueden hacerse a través de internet, tales como trámites de curp, o agendar citas.

Si requiere información, tiene alguna duda, tramitar el CURP o requiere un formato, puede ingresar a la página: www.chihuahua.gob.mx/formatos-y-solicitudeS.

En el caso de que el contribuyente desee una copia certificada de su acta de nacimiento, ésta puede adquirise a través de la siguiente liga: www.gob.mx/ActaNacimiento/

Así mismo se dio a conocer que la Oficialía de “Pueblito Mexicano” está operando con el 50% del personal; Aztecas y Zaragoza, está en rotación de personal; la Oficialía del Centro, está en reubicación y la Oficialía del Mezquital, redujo el horario de atención, de nueve de la mañana a las dos de la tarde. 


Las Más Leídas