El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tramitaste tu cédula profesional? Ya la puedes recoger

Aquellas personas que realizaron el trámite de su cédula profesional antes de la pandemia, pueden pasar a recogerla, algunas se encuentran disponibles ya en las oficinas de Gobierno del Estado.

Por: Redacción 30 Julio 2020 15 00

La Dirección Estatal de Profesiones en Ciudad Juárez, de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, exhorta a todas las personas que tienen pendiente de recoger su cédula estatal profesional, y que fue tramitada en meses anteriores, a que pasen a recoger el documento a las oficinas de la dependencia.

Las personas que estén interesadas en saber si su documento está listo pueden llamar al  teléfono 656-629-33-00 en la extensión 55471, en caso de que se encuentre deberán pasar por ella a las oficinas de la Subsecretaría de Educación y Deporte, ubicadas en el segundo piso de las Oficinas Administrativas del Gobierno del Estado ‘’José María Morelos y Pavón’’.

Las cuales están abiertas en un horario en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes, esto con las medidas de precaución correspondientes como lo es el uso de cubrebocas y sólo una persona por trámite.

En caso de que la ciudadanía requiera información más detallada sobre la entrega de cédulas profesionales pendientes, puede comunicarse a las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte o al teléfono 6293300, extensiones 55471 y 55206.

 


Las Más Leídas