El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan tráiler de Pokémon Sword & Shield con más personajes

Pokémon lanzó un nuevo “Direct”, un video transmitido a nivel mundial con el nuevo tráiler de los juegos Sword y Shield con más personajes, entre ellos los Pokémon legendarios.

Por: Redacción 05 Junio 2019 09 37

En esta ocasión lanzaron una presentación de 15 minutos que muestra a profundidad la nueva región del Mundo Pokémon que será el escenario de los dos juegos: la región de Galar, inspirada de Gran Bretaña.

Los dos Pokémon legendarios protagonistas de Sword y Shield serán Zacian y Zamazenta, similares a unos lobos europeos que respectivamente representarán una espada y un escudo.

En las imágenes del extenso tráiler aparecen muchos Pokémon ya conocidos de entregas anteriores, pero ahora con algunos nuevos como Wooloo, Gossifleur, Eldegoss, Drednaw y Corviknight.

Muestran por primera vez a la profesora Magnolia, también revelaron que el campeón se llamará Leon y el rival será un hermano del campeón llamado Hop.

Incluirán una forma de batalla que será Max Raid, donde el jugador enfrentará Pokémon Dynamax, versiones gigante de los personajes.

Será el 15 de noviembre cuando en todas las tiendas del mundo y en la tienda digital de Nintendo Switch lancen el juego.

También existirá la posibilidad de comprar el paquete con los dos juegos. No trascienden detalles sobre cuáles serán las diferencias entre cada juego. En ediciones anteriores de una versión a otra podía cambiar hasta la trama general en puntos muy importantes, mientras que en algunas los cambios eran mínimos sobre cómo conseguir algunos Pokémon.


Las Más Leídas