El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traerán filial de Tampico a Chihuahua para crear equipo de fútbol

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, informó que la liga de expansión de fútbol va en serio, sin embargo, el proyecto ahorita se encuentra en sus primeros pasos.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 13 41

Se tiene planeado traer el Jaiba Brava de Tampico Madero de la liga de expansión a la ciudad de Chihuahua, el proyecto aún está en sus etapas iniciales.

“Va en serio, los empresarios están bien puestos, bien organizados, quieren lograr el tema de la expansión y han tenido comunicación con la federación, viendo el tema de la franquicia, etc, de que se está trabajando, se está trabajando, pero si ahorita es bebé el proyecto”, mencionó el director.

Abdo Fierro mencionó que se espera que en el año del 2023 el equipo ya esté jugando en tierras chihuahuenses ya que aún quedan muchos detalles por afinar y podría tener una inversión entre 50 y 80 millones de pesos.

“Irá madurando muy rápido de eso si estoy convencido yo creo que ya para el año 23 estamos hablando del equipo aquí ya jugando, pero pues es un proceso hay  que esperar algunos detalles algunas cosas, y nosotros estamos en la mayor disposición como municipio y como gobierno de apoyar el equipo de expansión”, concluyó.

 


Las Más Leídas