El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al 30% los trabajos de reconstrucción en López y Ejército Nacional

Los trabajos para reconstruir el crucero de la avenida Ejército Nacional y Adolfo López Mateos presentan un avance de 30 por ciento.

Por: Redacción 30 Julio 2020 14 34

Los trabajos de reconstrucción del crucero Ejército Nacional y Adolfo López Mateos, ya registran un 30 por ciento de avance a la fecha, los cuales forman parte de un programa a través del cual se atenderán 14 distintos puntos.

Según se dio a conocer quedan dos semanas para que se terminen los trabajos en la zona, los cuales consisten en la reposición de asfalto por concreto hidráulico en un área de 1,168 metros cuadrados, además de la construcción de un pozo de absorción, con una inversión total de poco más de 2.5 millones de pesos.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, la reconstrucción del cruce contará con obras pluviales alternas, para evitar la acumulación de agua durante la temporada de lluvias.

Por último el titular de la dependencia, dijo que en próximas semanas darán inicio los trabajos correspondiente a cinco cruceros restantes entre los cuales destacan, eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza, bulevar Oscar Flores Sánchez y Plutarco Elías Calles, así como Adolfo López Mateos y Oscar Flores Sánchez.

 


Las Más Leídas