El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian trabajadores vulnerables en Liverpool en Chihuahua, pese a Semáforo

Ciudadanos denunciaron que en Liverpool de Chihuahua trabajan empleados vulnerables “como si no hubiera peligro”, pese a las restricciones del ‘rojo’ en el Semáforo COVID.

Por: Redacción 24 Octubre 2020 14 00

Liverpool en la ciudad de Chihuahua permanece con puertas abiertas al público y “los obligaron a ir a todos los empleados, ni siquiera a los vulnerables los descansaron” pese a las medidas que imperan en el “rojo” por la actual situación crítica del estado.

“Dicen tener cerrado pero los clientes pueden ir a la tienda y los empleados tienen la orden de atenderlos para darles una ‘asesoría’ de cómo comprar en línea, además los clientes pueden ponerse a ver los productos de la tienda, normal como si no hubiera peligro alguno”, denunciaron a través de redes sociales.

Hasta el momento no han presentado la denuncia formalmente ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajador, aunque señalan familiares de trabajadores que hicieron la denuncia al 911, pero aparentemente el reporte no recibió mucha importancia.

Pidieron que las autoridades acudan a la tienda para ver las condiciones en las que trabajan los empleados, ante las denunciadas violaciones a las medidas del Semáforo “rojo” de máximas restricciones.

 


Las Más Leídas