El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajadores no llevaron a perrito en bolsa, hubo confusión: Ecología

El director de Ecología, César Díaz Gutiérrez aclaró que existió una confusión en redes sociales pues no trasladaron a ningún perro vivo en bolsas negras; fue personal del RAMM quien rescató al animal accidentado y las grabaciones corresponden a la Dirección de Limpia, que tiene otra función.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Agosto 2022 10 51

César Díaz explicó que en la grabación aparecen trabajadores de la Dirección de Limpia, quienes están a cargo del retiro de animales muertos, por ello hacen uso de bolsas de plástico pero no se trata de la mascota que denuncian.

Puntualizó que el personal del RAMM atendió la denuncia del perro atropellado cerca del Camino Real y fue ingresado con fracturas en parte de la columna; el animal presentaba deshidratación pero permanece estable y darán el tratamiento correspondiente conforme a lo que indiquen las radiografías practicadas.

“Hay coordinación entre todas las direcciones, nosotros no levantamos perros muertos”, expresó y agregó que sí hay colaboración por parte de la Dirección de Limpia pero no fue ningún caso de maltrato animal.

En cuanto a si el perro tiene dueño o no, informó que hasta el momento es un dato que desconocen.


Las Más Leídas