El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabaja personal de Parque Central en mejoras para Benito: Carla Rivas

La secretaria de Desarrollo Humano, Carla Rivas, dio a conocer que personal del Parque Central trabaja en mejoras de limpieza y adaptación para la jirafa Benito.

Por: Redacción 07 Junio 2023 15 24

Luego de las diversas quejas en redes sociales sobre las condiciones del lugar donde reside la jirafa Benito, el Gobierno del Estado emitió esta tarde un comunicado de prensa.

En el documento, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, de la cual depende el Parque Central, reconoció las muestras de cariño que recibe la jirafa por parte de cientos de familias juarenses que diariamente acuden a visitarlo.

Carla Rivas, titular de la dependencia, agradeció la aportación ciudadana en lo que respecta a la alimentación del ejemplar de tres años de edad, ya que al acudir al parque las familias le llevan principalmente zanahorias, lechuga y alfalfa, que se trata de comida que le gusta y nutre.

Asimismo, la funcionaria estatal reiteró el compromiso de que el personal responsable del Parque Central trabaje en mejoras continuas de limpieza y adaptación de las instalaciones para el bienestar del animal así como del resto de la fauna.

Finalmente, Carla Rivas, invitó a los ciudadanos a colaborar con el Gobierno del Estado para el cuidado de la fauna y las instalaciones del Parque Central.

 


Las Más Leídas