El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Ten cuidado! Pronostican fuertes lluvias en el estado

Pronostican para el día de hoy, 21 de junio, fuertes lluvias con fuertes vientos en gran parte del estado y con probabilidad de granizo.

Por: Redacción 21 Junio 2022 12 33

La Coordinación Estatal de Protección Civil, emitió un aviso debido a que continuarán las fuertes lluvias, principalmente en gran parte del estado, con en las regiones de Cuauhtémoc- Madera, la Sierra Tarahumara, zona norte y Juárez.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la CEPC informó que a partir de la tarde noche de hoy, la precipitación puede interferirse debido al arribo de humedad procedente del Océano Pacifico, lo cual aumentará la nubosidad en casi todo el estado.

Con el pronóstico de lluvia podrá haber granizo, vientos fuertes y tormentas eléctricas, especialmente en la región serrana, así como en la zona centro-sur y norte.

La CEPC exhorta a la población a tomar las medidas de prevención necesarias y no transitar por las calles y avenidas con riesgo de inundaciones repentinas, al igual que no cruzar por ríos, arroyos o canales, y en caso de emergencia llamar al 9-1-1.

 


Las Más Leídas