El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tocaría tierra "Pamela" en Mazatlán a las 3:00 am: PC Sinaloa

La Policía de Mazatlán a través de sus redes sociales alertó a la población que “Pamela” como Huracán categoría uno, tocará tierra en Mazatlán, Sinaloa, a las tres de la mañana.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 15 34

A través de Facebook, las autoridades dieron a conocer que el huracán de categoría uno continúa en movimiento hacia la costa de Sinaloa, dónde esperan que toque tierra alrededor de las tres de la mañana del día miércoles trece de octubre. 

Además que, esperan que llegue la pared del ojo a las 6:00 am del mismo día, y la zona de mayor impacto será La Cruz de Elota hasta Mazatlán. 

La autoridad pide a la población tomar precauciones, mantenerse informado y atender las disposiciones de Protección Civil, además de resguardarse en zonas seguras. Abrirán refugios temporales de primera instancia en la zona urbana, y en Centro de Convenciones para los turistas que no pueden regresar a su lugar seguro. 

La policiá notificó que desde las 6:00 horas de este martes cerraron el puerto, a la navegación de todo tipo de embarcaciones. 

Funcionarios municipales recorrerán a partir de las seis de la tarde las zonas consideradas como vulnerables de inundación para exhortar a las familias a que se protejan y de ser necesario moverlos hacia los albergues. Señalaron que la información podrá cambiar y la actualizarán a la población cada dos horas. 

 


Las Más Leídas