El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ronda Divisional: Aquí horario y dónde ver Titans vs Ravens

Este sábado tendremos el duelo entre Tennessee Titans y Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium para la ronda divisional de la Conferencia Americana de la NFL.

Por: Redacción 11 Enero 2020 14 26

Cuervos de Baltimore recibirá este 11 de enero en su estadio a los Titanes de Tennessee para el juego perteneciente  a la Conferencia Americana donde los locales son favoritos para no solo ganar el partido sino para llegar al Super Bowl. 

¿Dónde y a qué hora podrás disfrutar del partido?

Dicho evento se llevará a cabo hoy en el estadio M&T Bank  en punto de las 18:15 horas tiempo Chihuahua (19:15 horas tiempo de México) y podrás sintonizarlo por medio de TV Azteca en televisión abierta y de pga en ESPN.

Ravens firmó un récord de 14 victorias y solamente dos derrotas a lo largo de la campaña por lo que se creería que el reto será sencillo, sin embargo Tennessee mostró que tiene una gran defensiva y que pueden competir contra cualquiera.

Titans llegó con un gran compromiso pero con toda la inspiración luego de dejar a los Patriotas fuera de la ronda tras 11 años sin perder en un partido de comodín.

 


Las Más Leídas