El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiroteo en barrio rico de California dejó 3 muertos y 4 heridos

Al menos tres personas murieron y cuatro resultaron heridas tras un tiroteo en uno de los barrios ricos de Los Ángeles, California. Por el momento no existen personas detenidas por este suceso pero la policía ya está investigando.

Por: Redacción 28 Enero 2023 14 44

La madrugada del 28 de enero, se dio otro tiroteo en California, fue en un barrio de clase alta cercano a la zona de Beverly Hills en Los Ángeles. Al parecer fueron varias personas las que realizaron este evento.

Por ahora no han dado a conocer cuales son los daños materiales de lo ocurrido pero las autoridades confirmaron que existen alrededor de tres personas muertas y cuatro personas heridas hasta el momento.

La Policía de Los Ángeles informó que las personas que resultaron heridas ya fueron llevadas a un hospital cerca de la Universidad de California para que reciban la debida atención médica. Hasta el momento no han dicho cual es el estado de salud de dichas personas.

Las autoridades lamentaron la muerte de las víctimas y dijeron que por ahora no tenían conocimiento de si existían más fallecidos pero que estarían al pendiente de ello. También informaron que la policía ya está investigando para dar con los presuntos responsables del tiroteo.


Las Más Leídas