El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tigres UANL derrota a los Xolos de Tijuana 3-2 y vuelve a la senda del triunfo

Nico López marcó doblete para Tigres; Tigres sufrió al final ante los Xolos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Febrero 2021 08 46

Con doblete de Nico López y uno de Luis Quiñones, los Tigres derrotaron a los Xolos 3-2 para volver a sumar tres puntos en el Guard1anes 2021.

Los Tigres de la UANL volvieron a ganar el Guard1anes 2021 después de su participación en el Mundial de Clubes.

Lo hicieron en casa después de derrotar 3-2 a los Xolos de Tijuana con un doblete de Nico 'Diente' López y Luis Quiñones.

No habían pasado ni dos minutos del partido cuando los Tigres ya se habían adelantado en el marcador gracias a una gran jugada individual de Quiñones, quien apareció por la banda derecha para después meterse al centro y sacar un potente disparo de zurda que se incrustó en el marco.

Nico López marcó doblete para Tigres

Antes del primer cuarto de hora, el cuadro de la UANL consiguió el segundo tanto del partido. Lo hizo gracias a otra buena jugada de Quiñones, quien comandó un contragolpe para dejarle el balón al uruguayo, que solo tuvo que definir para vencer a Jonathan Orozco.

El tercer gol de la noche cayó en los primeros minutos del complemento, concretamente al minuto 52 en una jugada en la que el 'Diente' López aprovechó que Gignac falló un mano a mano ante el portero para tomar el balón y empujarla al fondo de las redes.

Luis Quiñones marcó el gol 800 de Tigres en la Era Tuca

Un dato a destacar en el partido, fue que el gol de Luis Quiñones fue la anotación numero 800 en la era de Ricardo 'Tuca' Ferretti como entrenador de Tigres.

Tigres sufrió al final ante los Xolos

Lo que parecía un partido prácticamente ganado para los Tigres, se le complicó en los minutos finales, pues Xolos logró anotar dos goles que apretaron el marcador.

Con este resultado, los Tigres vuelven a la senda del triunfo y llegan a 10 pintos para colocarse en la octava posición. Cabe mencionar que el cuadro felino cuenta con un partido pendiente. 


Las Más Leídas