El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tigres toma ventaja ante Cruz Azul 1-0 y el Atlas vence a Chivas 2-1

Miguel Herrera se fue expulsado y no estará en la vuelta; Atlas deja herido de muerte a las Chivas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Mayo 2022 06 36

Cruz Azul no aprovechó su condición de local en la ida de los cuartos de final y cayó 1-0 ante Tigres en el Estadio Azteca, partido en el que los errores arbitrales acapararon los reflectores.

Jesús Dueñas hizo el único gol del partido, el arquero argentino Nahuel Guzmán fue factor para que no se diera el empate y Fernando Hernández se robó el show por sus decisiones arbitrales.

Tigres fue el que más hizo en los primeros 45 minutos y tuvo su recompensa cuando antes de que terminara la primera parte un disparo de Jesús Dueñas cruzara el arco de Sebastián Jurado para el 1-0.

Lo que fue tranquilidad para Tigres en el primer tiempo cambió para la segunda parte, pero a pesar de todo mantuvieron la ventaja para el partido decisivo del domingo en el Volcán de San Nicolás de los Garza.

El Atlas deja herido de muerte a las Chivas en un intenso Clásico Tapatío digno de Liguilla

En la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 en el Estadio Akron, los Rojinegros del Atlas pegaron primero 2-1 ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, en un compromiso lleno de intensidad digno de una Liguilla.

El Rebaño Sagrado dejó pasar la oportunidad en casa y con un doblete de Jeremy Márquez tendrán que buscar la hazaña el próximo domingo en el Jalisco.

Ante un inmejorable ambiente en Guadalajara, el Clásico Tapatío comenzó con mucha intensidad y con jugadas de gol,

Roberto Alvarado tuvo en el primer minuto una clara y al momento de ingresar al área definió muy cruzado. A pesar del mal estado de la cancha, el duelo arrancaba calientito.


Las Más Leídas