El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiger Woods rompe silencio tras accidente: “Estoy muy agradecido"

Tiger Woods expresó este miércoles que está “muy agradecido” con los que se acercaron a asistirle y llamaron al 911, luego de haberse accidentado. 

Por: Redacción 07 Abril 2021 14 02

El día de hoy se dio el cierre de la investigación del accidente donde casi pierde la vida, cuando manejaba solo por una carretera en Los Ángeles. 

“En los últimos días recibí la palabra del Departamento del Sheriff de Los Ángeles sobre que la investigación relacionada a mi accidente de tránsito del 23 de febrero fue completada y cerrada. Estoy muy agradecido a los dos buenos samaritanos que se acercaron a asistirme y llamaron al 911”, escribió en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

También agradeció a los bomberos, policía y médico que intervinieron en su situación y en especial a los paramédicos Smith y Giménez: “Por ayudarme en el lugar y ayudarme a llegar a salvo al hospital”.

Aseguró por otro lado que se encuentra en recuperación en su casa de Florida, y que está enfocado en su familia. “Seguiré enfocado en mi recuperación y en mi familia, gracias a todos por el apoyo que he recibido durante este dificil momento”, escribió.

 


Las Más Leídas