El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protección Civil mantiene alerta por viento de hasta 39 km/h

La Dirección General de Protección Civil, mantiene para hoy 16 de agosto la alerta verde debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 39 kilómetros por hora y  la probabilidad de lluvia será de un 30 por ciento.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 06 38

Espera una temperatura máxima de 33 °C y mínima de 22 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 27 kilómetros por hora.

El miércoles la probabilidad de lluvia es de un 40 por ciento, la temperatura máxima será de 31 °C y mínima de 22 °C, la velocidad del viento se espera de 10 a 20 kilómetros por hora.

Debido a las rachas de viento, se pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

 


Las Más Leídas