El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrán ambulantes tianguis navideño en Chihuahua

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que se habilitará un tianguis en Plaza de Armas para que ambulantes puedan realizar sus ventas durante la temporada navideña.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 14 28

El Presidente Municipal dio a conocer que organizará un tianguis que tendrá una duración de 6 días aproximadamente y apoyará a los vendedores ambulantes para vender sus productos.

“Entonces vamos a hacer un recorrido junto con ellos a sensar vendedor por vendedor y nuestro objetivo es dentro de las fiestas decembrinas, organizar como un tianguis, por un fin de semana, unos 6 dias, lo que estaríamos haciéndolo, para poderle dar la oportunidad a las personas que por esta festividad” mencionó Bonilla Mendoza.

Agregó que realizarán un censo en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua de los vendedores ambulantes que se encuentran en el lugar, ya que no permitirán que se instale un solo vendedor más. 

“Realizarán la comercialización de sus productos pero con la condición que no se expanda un solo vendedor ambulante más en nuestro Centro Histórico, estamos ahorita contando el número de locales que podríamos estar instalando, pero serían de manera equitativa y proporcional para no afectar al comercio ya establecido”, concluyó Marco Bonilla.

 


Las Más Leídas