El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terror en Coahuila: Fuerte balacera entre narcos y militares (VIDEOS)

A través de redes sociales usuarios compartieron videos de las fuertes balaceras en Villa Unión, Coahuila, donde hay vehículos incendiados y camionetas con armados a bordo.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 14 35

Este sábado 30 de noviembre se registraron hechos violentos en donde presuntos integrantes del Cártel del Noroeste y miembros de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron en Villa Unión, Coahuila, lo que desató el terror en los ciudadanos.

Posteriormente en redes sociales testigos del enfrentamiento mostraron videos e imágenes de lo que ocurrió en diversos puntos de la comunidad. En ellos se pueden observar columnas de humo, vehículos incendiados y hombres armados a bordo de camionetas.

Los reportes preliminares indicaron que balearon el edificio del Palacio Municipal, la comandancia de policía y la fachada de una iglesia, además informaron que falleció un elemento de seguridad y dos más resultaron heridos, sin embargo estos últimos dos datos no se ha confirmado o desmentido.

Jesús de León Tello, dirigente del PAN confirmó los hechos, así como el ataque a la presidencia municipal.

“Lo que sabemos es que hay un evento de inseguridad, no tenemos más detalles, la solidaridad con nuestra presidencia municipal, exigimos la atención inmediata. Vemos con preocupación que no hay una estrategia y que el hecho que le vayan cambiando el nombre a las corporaciones del estado, siguen siendo lo mismo y no hay una adecuada preparación con lo que podamos sentirnos seguros”.


Las Más Leídas