El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termitas se comen enormes ahorros que guardaban en armario (FOTO)

Imagen ilustrativa

La joven habitante de la ciudad Yakarta Meridional de Indonesia perdió una gran parte de sus ahorros, luego de que las termitas se comieron los billetes del mismo ahorro que guardaba en su armario.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 15 08

Putri Buddin de 23 años menciona que hace aproximadamente una año le regaló a su abuela, casi 3 millones de rupias indonesias (aproximadamente 210 dólares), que eran parte de sus ahorros para que su abuelas los usara.

Pero había rechazado la oferta de su nieta y decidió guardarlos en un armario, no sin mencionarle a su querida abuela que si los llegara a necesitar podía simplemente tomarlo del armario.

Al problema fue en que la mujer, en vez de gastarlos continuó ahorrando llegando a las 10 millones de rupias, cerca de 700 dólares.

Y cuando se enteró la jovencita del terrible suceso, lamentó en redes sociales añadiendo una foto de los billetes arruinados.

Además explicó: "Olvidé que había puesto el dinero dentro del armario", dijo Buddin a la prensa local. Su abuela falleció recientemente y cuando revisó el cajón del guardarropa la joven encontró dos bolsas".

"Había dos fajos de billetes; uno estaba dentro de una bolsa de papel y el otro en una bolsa de plástico. Tiré la bolsa de papel porque se había convertido en un nido de termitas".

Al final solo pudo cambiar 1 millón de rupias (alrededor de 70 dólares).

Comparte este artículo