El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminarán el 30 de diciembre descuentos por adeudo de predial

El gobierno municipal convocó a los deudores de predial a aprovechar el programa de descuentos, pues concluirá el próximo 30 de diciembre.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 21 29

La Dirección de Ingresos invita a los contribuyentes que tengan adeudo de impuesto predial a acercarse y aprovechar el programa de descuentos, pues el mismo concluirá el día 30 de diciembre.

Oscar Castañeda Gaytán, director de Ingresos, dijo que cada año que se aplican estos descuentos, la gente acostumbra acudir en la última semana, por lo que pidió a los deudores acercarse con tiempo.

El programa de descuentos inició en noviembre y consiste en un 75 por ciento a quienes adeuden hasta 50 mil pesos; el 50 por ciento a los que deban de 50 mil un centavo a 100 mil pesos; y el 30 por ciento será para los deudores de 100 mil un centavo en delante.

Castañeda Gaytán invitó a los contribuyentes para que acudan a las cajas de Ingresos, en la Presidencia Municipal, así como a Catastro, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También pueden saldar en las cajas de la coordinadora Zaragoza de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El módulo ubicado en San Lorenzo atiende de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 10 a.m a 3:00 pm. Por su parte, los módulos localizados en Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero atienden de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 10 a.m a 3 p.m.

Otros espacios para pagar son las oficinas de Tránsito en el bulevar Oscar Flores y en estación Babícora. Ambas abren las cajas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde; los sábados atienden de 9 a.m a 3:30 p.m, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 


Las Más Leídas