El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminará Nueva York acuerdos con organización de Trump por disturbios

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, anunció que su administración terminará los acuerdos con la organización de Donald Trump, tras los disturbios en el Capitolio la semana pasada.

 

Por: Redacción 13 Enero 2021 10 18

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Nueva York, indicó que están trabajando para eliminar los acuerdos con la organización de Trump, la cual ayudaría a operar unas pistas de patinaje.

“La ciudad de Nueva York no hace negocios con insurrectos. Estamos tomando medidas para terminar los acuerdos con la Organización Trump para operar las pistas de patinaje de Central Park Carousel, Wollman y Lasker y el campo de golf Ferry Point”, detalló De Blasio.


El alcalde indicó que los disturbios en el Capitolio la semana pasada, fueron incitados por Donald Trump, razón por la que su gobierno busca romper relación con la organización.

“Incitar a una insurrección, seamos muy claros, digamos las palabras nuevamente, incitar a una insurrección contra el gobierno de Estados Unidos constituye claramente una actividad criminal”, mencionó el alcalde.


Las Más Leídas