El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminará el domingo entrega de fichas para prepas

El próximo domingo terminará el periodo de registro en línea para el examen de ingreso al nivel medio superior en el estado de Chihuahua.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 16 34

La Secretaría de Educación y Deporte dio a conocer que el próximo domingo 15 de mayo concluye el Registro Único en Línea para los aspirantes a ingresar a Educación Media Superior durante el ciclo escolar 2022-2023.

El registro se puede realizar a través de la plataforma digital del Sistema de Información Educativa (SIE), en el siguiente enlace: https://sie.chihuahua.gob.mx/publico/mediasuperior/.

El titular de la dependencia estatal, Javier González Mocken, señaló que a la fecha 38 mil 477 aspirantes han solicitado ficha para la Evaluación Diagnóstica de Ingreso a Educación Media Superior, de los cuales 16 mil 998 corresponden a Ciudad Juárez y 10 mil 287 al municipio de Chihuahua.

El funcionario detalló que la evaluación se aplicará el viernes 24 de junio y tendrá una función selectiva en aquellas instituciones cuya demanda supere la capacidad instalada; los resultados serán publicados el lunes 18 de julio.

 


Las Más Leídas