El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termina mañana registro para participar en carrera de obstáculos

Este viernes 8 de noviembre será el último día para registrarse en la carrera con obstáculos organizada por el Instituto Municipal de las Mujeres.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 18 15

Mañana viernes 8 de noviembre a las 13:00 horas terminará el periodo de registro para participar en la Segunda Carrera Urbana con Obstáculos que organiza el Instituto Municipal de las Mujeres, informó la dependencia.

Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto Municipal de las Mujeres, mencionó que el evento forma parte del proyecto “Entre nosotras vivamos el Centro”, que se desarrolla dentro del Corredor Seguro para las Mujeres.

Explicó que la carrera se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre, teniendo como salida y meta el exterior del Instituto, situado en Francisco Villa 135 en la Zona Centro.

Las personas interesadas en participar deben reunir un grupo de cuatro personas y pagar el costo de la inscripción de 400 pesos, depositándolo en Bancomer en la cuenta 0162322897 con la clave interbancaria 012164001623228972 a nombre de Salud y Bienestar Comunitario A.C.; como referencia deberán anotar el nombre del equipo y enviar comprobante de pago al correo carreraurbana2019@gmail.com y colocar el nombre del equipo.

Se trata de una carrera en equipos mixta que deberá estar integrada por cuatro miembros y estar conformada por hombres y mujeres, quienes deberán sortear diferentes obstáculos en una ruta de 3 kilómetros.

La edad mínima para participar es de 6 años y deberán llevar algo que los identifique como un mismo equipo, como un disfraz, paliacate, cara pintada, camiseta o gorra del mismo color.

 


Las Más Leídas