El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termina la era de Cam Newton con Panthers tras 9 temporadas

Carolina Panthers dejó libre a su mariscal de campo Cam Newton tras nueve temporadas en el equipo.

Por: Redacción 24 Marzo 2020 14 44

La era de Cam Newton terminó este martes en las Panteras de Carolina, luego de que el equipo dio conocer en un comunicado que lo dieron de baja, por lo que ahora está libre para los otras franquicias de la NFL.  

“Cam ha significado mucho para esta organización y para las Carolinas dijo Marty Hurney, gerente general en el comunicado. Todos vieron sus actuaciones sobre el campo. Tuve el privilegio de observar cuán duro trabajaba fuera del campo, y. su compromiso al equipo cuando nadie más mira” agregó.

“Es un gran competidor, duele físicamente perderlo. lleví a su equipo a la victoria, mediante su voluntad, en muchas ocasiones y siempre será considerado uno de los grandes jugadores en la historia de la franquicia. Sus contribuciones al equipo, esta comunidad y el juego de fútbol americano dejarán una huella que perdurará en nuestra organización” indicaron.

Tras nueve años Panthers decidió deshacerse de Newton y firmó a las pocas horas al ex mariscal de Saints, Teddy Bridgewater por un contrato de 3 años y 63 millones de dólares.


Las Más Leídas