El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminaron 500 niños y niñas el campamento de verano del DIF

Esta mañana dieron por terminado el campamento de verano que organiza el DIF Municipal, el cual tuvo a 500 niños, niñas y adolescentes en espacios de entretenimiento que les permitió practicar sus habilidades.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 13 27

 

La clausura al campamento de verano estuvo a cargo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa y titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, acompañados de su hija Regina.

Con bailes, canciones y exposición de trabajos de aproximadamente 500 niñas, niños y adolescentes de los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (Casef), los asistentes concluyeron sus cuatro semanas de actividades.

A fin de apoyar la economía de las familias, el costo de los campamentos fue de 60 pesos la inscripción y 30 pesos en la sede del Siglo XXI, cuota que les dio acceso a desayunos diarios, camiseta y material para realizar las diversas actividades, además de visitas como al Espacio Interactivo La Rodadora.

Qué padre ver lo más valioso que tenemos que son los niños y adolescentes, expresó el Presidente Municipal.

Agradeció el gran trabajo realizado por el DIF Municipal y los Casef para que los niños desempeñaran diversas actividades artísticas.

Dijo que el Gobierno Municipal seguirá apoyando al DIF para que sigan con su labor a favor de la niñez juarense.

 


Las Más Leídas