El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay voluntad y esfuerzo pero las quejas no cesan: Laura Rodríguez

La regidora, Laura Yanely Rodríguez Mireles reconoció la voluntad y esfuerzo del alcalde, Armando Cabada en su gobierno, sin embargo señaló que las quejas por el alumbrado, pavimentación y seguridad no cesan.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 11 44

 

En su participación dentro de la entrega del primer informe de gobierno del Presidente Municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez en donde agregó que así como hay cosas que falta por hacer también debe de reconocer el trabajo que realizó para la transparencia del gobierno y la participación ciudadana en el Cabildo.

Laura Yanely Rodríguez afirmó que existen muchas cosas que mejorar y sobre todo el de optimizar los recursos, por ello pidió al presidente, Armando Cabada, el proyectar para el 2020 la utilización de energía verde para alimentar los edificios públicos y hasta en alumbrado público.

Igualmente señaló que si bien es el gobierno municipal el responsable de administrar la ciudad, los ciudadanos también tiene papel importante por lo que llamó a que nadie tire basura y a barrer el frente de las casas que permita tener una frontera más limpia.

 


Las Más Leídas