El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enseñan a niños a prevenir accidentes en Tercer Feria Infantil

Para enseñar a los niños a evitar accidentes y que sepan cómo reaccionar ante ellos, llevan a cabo este día la Tercer Feria Infantil Educativa de Prevención, Seguridad y Protección Civil, al exterior del Gimnasio de Bachilleres.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Octubre 2019 09 51

A través de juegos y diferentes actividades, buscan fomentar entre los niños la cultura de prevención de accidentes, para que sepan identificar riesgos y el uso adecuado del 911.

Además, los niños podrán conocer las diferentes dependencias municipales y su funcionamiento en los 30 diferentes módulos y talleres que colocarán hoy y mañana, días en que realizarán la feria de las 8:00 a las 14:00 horas.

También participa Gobierno del Estado y Federal, a la par de la exhibición “La Gran Fuerza de México” que llevan a cabo en el mismo lugar.

Alumnos de 16 distintos planteles son quienes visitan hoy la Feria Infantil Educativa de Prevención, Seguridad y Protección Civil.

Fue el alcalde Armando Cabada Alvídrez quien le dio la bienvenida a los estudiantes en compañía de diferentes autoridades como el director de Protección Civil, Efrén Matamoros y Martha Beatriz Córdova, directora de Educación.

A nombre de todos los niños, el alumno de la escuela Jaime Torres Bodet, Javier Alejandro agradeció a las autoridades la realización de este evento. 

 


Las Más Leídas