El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá el estado fuertes lluvias este lunes y el resto de la semana

Foto ilustrativa

Protección Civil del estado de Chihuahua emitió una alerta preventiva por lluvias fuertes en la mayor parte del Estado.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 12 01

La Coordinación Estatal de Protección Civil lanzó el aviso preventivo a la población de Chihuahua, para este lunes y resto de la semana, ante la presencia de lluvias fuertes, en la mayor parte del territorio estatal.

Para el día de hoy las probabilidades de lluvias fuertes son para las zonas noroeste y noreste del estado, que corresponde a municipios serán: Nuevo Casa Grandes, Galeana, Coyame y Ojinaga

De dispersas a moderadas en las zonas occidente, suroeste, centro y noreste, incluyendo: Ocampo, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral, Cuauhtémoc, Chihuahua, Coyame y Ojinaga.

Mientras que para mañana esperan cielos mayormente nublados, vientos de 15 a 25 km por hora, lluvias y también lluvias fuertes en la zona sureste del estado, incluyendo Delicias y Camargo.

En tanto este miércoles se pronostican lluvias puntuales de dispersas a moderadas en las zonas norte, noroeste, centro, sur, sureste y noreste, incluyendo Juárez, Buenaventura, Chihuahua, Parral, Jiménez y Ojinaga; y de aisladas a dispersas en las zonas occidente y suroeste, incluyendo Bocoyna y Nonoava.

Las autoridades recomiendan que en caso de cualquier emergencia comunicarse al 9-1-1.


Las Más Leídas