El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevén martes con mínima de 0 y ¡máxima de 7! en Chihuahua

Prevén que para el martes 12 de noviembre tenga la ciudad de Chihuahua fuerte descenso de temperatura, pues en el día la máxima será de 7 grados centígrados y posibilidad de ligera nevada.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 11 42

‘Chihuahua Tiempo Severo’, página especializada en monitorear el clima del estado, indicó que el martes en la capital “podría ser el día más frío” de lo que va de la temporada con temperaturas mínima de 0 a 5 grados y máxima de 1 a 7 grados.

“Prevéngase ante el pronóstico de temperatura”, pidió la página.

Dos modelos de pronósticos de los más importantes del mundo: el Ecmwf de Europa en México y el GFS del Servicio Nacional Meteorológico de Estados Unidos, prevén “ligera caída de nieve en la capital del estado de Chihuahua para el martes 12 de noviembre”.

  • Ten cuidado con el cambio de temperatura porque el termómetro estará 17 grados más abajo durante el día martes de lo que estará este viernes 8.
  • Ante ello, toma precauciones, consume vitamina C, abrígate bien, no te expongas a la intemperie, cuida a los más vulnerables como niños y adultos mayores.

Weather Channel anticipa en su pronóstico de diez días que la ciudad de Chihuahua tendrá el martes mínima de 3 grados, pero -más importante aún- máxima de sólo 7 grados.

 


Las Más Leídas