El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevén martes con mínima de 0 y ¡máxima de 7! en Chihuahua

Prevén que para el martes 12 de noviembre tenga la ciudad de Chihuahua fuerte descenso de temperatura, pues en el día la máxima será de 7 grados centígrados y posibilidad de ligera nevada.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 10 42

‘Chihuahua Tiempo Severo’, página especializada en monitorear el clima del estado, indicó que el martes en la capital “podría ser el día más frío” de lo que va de la temporada con temperaturas mínima de 0 a 5 grados y máxima de 1 a 7 grados.

“Prevéngase ante el pronóstico de temperatura”, pidió la página.

Dos modelos de pronósticos de los más importantes del mundo: el Ecmwf de Europa en México y el GFS del Servicio Nacional Meteorológico de Estados Unidos, prevén “ligera caída de nieve en la capital del estado de Chihuahua para el martes 12 de noviembre”.

  • Ten cuidado con el cambio de temperatura porque el termómetro estará 17 grados más abajo durante el día martes de lo que estará este viernes 8.
  • Ante ello, toma precauciones, consume vitamina C, abrígate bien, no te expongas a la intemperie, cuida a los más vulnerables como niños y adultos mayores.

Weather Channel anticipa en su pronóstico de diez días que la ciudad de Chihuahua tendrá el martes mínima de 3 grados, pero -más importante aún- máxima de sólo 7 grados.

 

Comparte este artículo


Noticias Más Leídas

Accidenta familia en la Talamás Camandari; murió el papá


Apareció Shirley Zermeño, normalista desaparecida esta tarde
Identificaron a ejecutada en El Atorón
Fotos: Así contemplan reconstruir el Parque Chamizal


Atacaron a policías estatales en la avenida Juárez
Furioso conductor choca y empuja auto en la fila del Zaragoza
Desapareció alumna de la Normal en Ciudad Juárez